domingo, 21 de febrero de 2010

Artículos leídos el 21/02/2010

Son artículos leídos en Google Reader que por algún motivo me han llamado la atención:


  • Martin Amis se siente viejo | Qué Leer | Libros. A cuenta de las polémicas y siempre mal interpretadas declaraciones de Martin Amis sobre la vejez y la eutanasia. El escritor demuestra que su caústico sentido del humor no lo reserva solo para sus novelas.



  • ‘Retrato de un hombre inmaduro’, la nueva novela de Luis Landero. Una presentación del escritor que ha despertado mi interés sobre su obra: "En el fondo, Landero siempre habla de lo mismo: el paso del tiempo, el sentimiento de no haberlo exprimido al máximo, la mirada, desde la vejez, hacia la juventud perdida o el ansia de ser reconocido, célebre.". Pongo en mi lista de futuras lecturas su novela El mágico aprendiz.

5 comentarios:

  1. GRacias por la informacion, ha sido de gran ayuda, yo me encuentro preocupado por la perdida del cabello.

    ResponderEliminar
  2. I’ve bookmarked, Dugg, and I joined the RSS subscription. Thanks! .

    ResponderEliminar
  3. declaro que tu es acertado me gustaria escuchar del asunto , felicitacion

    ResponderEliminar
  4. You write very interesting, the topics are interesting. I like this web page. For how long have you been blogging? How much time do you spend on this? I hope that I can use some of your texts on my web page. Yours, Ann

    ResponderEliminar
  5. This may likely be considered a instead method for dwelling use but just like a chef and earlier (40Years ago) breakfast cook I use pace and I flip my eggs by utilising a coated pan NO Spatulas contact my pans.Try it !

    ResponderEliminar